Boen para baños

Suelos de madera BOEN® para baños relajantes

La época en que los baños eran principalmente un espacio funcional quedó atrás. Agradecidamente. Los baños de hoy también son lugares de relajación y disfrute. Con suelos de madera, puede convertir su baño en un oasis de lujo y convertirlo en un lugar donde desee tomar un descanso del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana.

Los baños modernos pueden transformar aspectos de nuestras rutinas diarias en pequeños momentos destacados, brindándole una sensación de verdadero bienestar después de haber terminado el trabajo, ya sea bajo una ducha de lluvia o en un baño fragante. E incluso si su baño tiene solo unos pocos metros cuadrados, aún puede crear un área de spa maravillosa y personalizada a partir de su antiguo «cuarto húmedo». Todo lo que necesita son los materiales adecuados.
Los suelos de madera de alta calidad pueden desempeñar un papel clave para dar expresión aquí. Después de todo, encantan los sentidos y le dan al baño una atmósfera única llena de comodidad, naturalidad y estilo. Combinado con azulejos o piedra natural, grifería y cerámica de baño, se forma un emocionante contraste en un oasis de bienestar con aires de lujo.

Una auténtica sensación de SPA, con suelos de madera.

Los suelos de madera en el baño emanan una sensación de elegancia, relax y una atmósfera natural.

Los suelos de madera que están adheridos al sustrato correctamente son la elección correcta en esta estancia por muchas otras razones también. Son naturalmente antibacterianos y la superficie aceitada proporciona una sensación maravillosa y agradable bajo los pies así como en la habitación.

Hay tipos de madera que reaccionan mínimamente a la humedad, es decir, se expanden o contraen muy poco cuando hay cambios de humedad, son particularmente
muy adecuadas para la zona del baño  maderas como roble o roble ahumado. la calificación también debe ser uno más lisa para que el agua no pueda penetrar en la madera a través de grietas o nudos más grandes.

¿Agua y madera? Lo que debes tener en cuenta:

Los suelos de madera siempre son la elección correcta, incluso para espacios que inicialmente podría parecer que no son adecuados, como los cuartos húmedos. Esto se debe a que las superficies de los suelos de madera que son perfectos para su uso aquí están pretratadas con aceite.

A diferencia de la laca, no cierra los poros sino que penetra profundamente en la madera protegiéndola de los líquidos. Al mismo tiempo, permite que la madera ‘respire’.

Una vez que el suelo de madera del baño se haya pegado al sustrato en toda la superficie, el especialista debe sellar los bordes y alrededor de los sanitarios con una junta elástica permanente y volver a aceitar todo el suelo, por ejemplo con BOEN Live Natural Oil. Esto asegura que las juntas también estén protegidas de la penetración del agua.

CATÁLOGO

BOEN® para Baños