Roble Brown Jasper

Clasificación:
Rústica (Vivo)

Live Natural

Medidas

14x209x2200/3,5 mm

Referencia

XZGVVKFD

m2/caja

2,76 m2

m2/pallet

138 m2

Formatos

* La madera es un producto natural, puede haber diferencias de tonalidad, veta, cantidad y tamaño de nudos, etc. Entre las fotografías de este catálogo y el material suministrado.

Detalles

Bisel 2 Lados

Estructura

Cepillado
Nuestro suelo está fabricado con materiales naturales, por lo que se ve afectado por el clima

Nos aseguramos de que su suelo esté preparado para afrontar todos los retos que ofrece la vida diaria, pero tembién las cambiantes condiciones climáticas que tenemos durante todo el año.

Siempre una buena elección

  1. Capa superior
    Respetuoso con el medio ambiente, usamos maderas nobles solo para la capa superficial. ¿Sabía que se pueden producir hasta seis pisos de madera de 3 capas con un piso de madera maciza?
  1. Capa Intermedia Tiras o piezas de abeto cuidadosamente seleccionados, con los anillos de crecimiento anual en disposición vertical, o bien semi vertical (45º), ofrecen al parquet una elevada estabilidad dimensional y evitan el efecto de telegrafiado en la capa noble.
  1. Capa inferior La contracara de madera de abeto se fabrica de una sola pieza, lo cual proporciona una óptima compensación a la fuerza de tracción que ejerce la capa superior, evitando torsiones y proporcionando estabilidad estructural a la tarima.

Sistema de cierre Click 5G

Saque ventaja al Click 5G: El rápido sistema de cierre en cabezas.

  • Una forma más rápida y sencilla de instalar sin herramientas.
  • Reduce significativamente el tiempo de instalación.
  • El sonido claro de «clic» le permite saber cuándo la instalación está correcta.
  • También apto para pegar en continuo a la solera.

Click 5G: Cada pieza de tarima se puede presionar individualmente. El sonido de «clic» confirma que la placa está instalada correctamente.

BOEN Calidad

Producimos suelos de parquet con el más alto nivel de calidad. Con un sistema de seguimiento que comprueba todos los aspectos de la producción, estamos tan seguros de que nuestra producción cumple con los más altos estándares de calidad que damos una garantía de 25 años.

El catálogo en que tenemos en stock en España es el que mostramos en esta web. En este enlace puedes ver todos los parquets de Boen®, disponibles todos, bajo pedido en caso de no tener stock en España.