Ancho 181mm y 138mm.
Cepillado ref. EBGD35JD.
Ref. EIGD35FD: Sin cepillar / Ref. EBGD35JD: Gent, capa superior dividida / Ref. EIH835FV: Sin cepillar.
Plank 138 mm: Cada caja puede contener 3 piezas con la capa superior dividida en dos. Plank 181 mm: Cada caja puede contener 1 pieza con la capa superior dividida en dos. Plank Gent: Todas las piezas llevan la capa superior dividida en dos.
* La madera es un producto natural, puede haber diferencias de tonalidad, veta, cantidad y tamaño de nudos,etc. Entre las fotografías de este catálogo y el material suministrado.
Nos aseguramos de que su suelo esté preparado para afrontar todos los retos que ofrece la vida diaria, pero tembién las cambiantes condiciones climáticas que tenemos durante todo el año.
Saque ventaja al Click 5G: El rápido sistema de cierre en cabezas.
Click 5G: Cada pieza de tarima se puede presionar individualmente. El sonido de «clic» confirma que la placa está instalada correctamente.
Producimos suelos de parquet con el más alto nivel de calidad. Con un sistema de seguimiento que comprueba todos los aspectos de la producción, estamos tan seguros de que nuestra producción cumple con los más altos estándares de calidad que damos una garantía de 25 años.
Ancho 181mm y 138mm.
El catálogo en que tenemos en stock en España es el que mostramos en esta web. En este enlace puedes ver todos los parquets de Boen®, disponibles todos, bajo pedido en caso de no tener stock en España.